FINALIDAD:
La necesidad que la sociedad actual tiene, por el poder acceder a una información veraz y útil es un hecho sabido por todos. La realidad de los jóvenes, pasa porque son ellos, los que realmente demandan más este tipo de servicios. Ya que están en un periodo de sus vidas en el que deben afrontar cambios trascendentales para el resto de sus vidas. Preguntas sobre salidas laborales de unos u otros estudios, ubicación de centros donde realizarlos, posibilidades de trabajo etc., son cuestiones con las que nos enfrentamos a diario en el desarrollo de nuestro trabajo. Por tal motivo es una cuestión prioritaria que debe ser uno de los ejes principales de nuestro centro.
ACTUACIONES PREVISTAS.
*Creación de un blog del Área de Juventud donde se vuelque toda la información de interés para la población juvenil.
*Edición de monografías con información especifica para los jóvenes.
*Puesta en marcha de una emisora de radio local como herramienta de información para jóvenes y participación de los mismos.
*Participación por parte de los técnicos municipales en cuantas actividades formativas sean posibles para acceder a la mayor cantidad de información y trasladarla a los usuarios del Centro de Información Juvenil.
ESTRATEGIA DE CONTENIDO:
Objetivo: Acercar la Información a los jóvenes a través de las Redes Sociales.
Estilo Literario: Directo, conciso y esquemático
Herramientas: Tuenty y Facebook
¿Dónde?: Desde el Centro de Información Juvenil
Frecuencia: Según demanda de actividades
¿Cómo?: Con la creación de eventos a través de las Redes Sociales mencinadas anteriormente
¿Cuándo?: Durante todo el año
¿Con qué?: Con las herramientas disponibles desde el propio Centro de Información Juvenil y en colaboración con Centro Guadalinfo, Centro TIC del Colegio, Biblioteca Pública Municipal...
¿Por quién?: Diamizadores y responsable de Juventud
¿Para quién?: Para los jóvenes en general.
¿Para quién?:
La necesidad que la sociedad actual tiene, por el poder acceder a una información veraz y útil es un hecho sabido por todos. La realidad de los jóvenes, pasa porque son ellos, los que realmente demandan más este tipo de servicios. Ya que están en un periodo de sus vidas en el que deben afrontar cambios trascendentales para el resto de sus vidas. Preguntas sobre salidas laborales de unos u otros estudios, ubicación de centros donde realizarlos, posibilidades de trabajo etc., son cuestiones con las que nos enfrentamos a diario en el desarrollo de nuestro trabajo. Por tal motivo es una cuestión prioritaria que debe ser uno de los ejes principales de nuestro centro.
ACTUACIONES PREVISTAS.
*Creación de un blog del Área de Juventud donde se vuelque toda la información de interés para la población juvenil.
*Edición de monografías con información especifica para los jóvenes.
*Puesta en marcha de una emisora de radio local como herramienta de información para jóvenes y participación de los mismos.
*Participación por parte de los técnicos municipales en cuantas actividades formativas sean posibles para acceder a la mayor cantidad de información y trasladarla a los usuarios del Centro de Información Juvenil.
ESTRATEGIA DE CONTENIDO:
Objetivo: Acercar la Información a los jóvenes a través de las Redes Sociales.
Estilo Literario: Directo, conciso y esquemático
Herramientas: Tuenty y Facebook
¿Dónde?: Desde el Centro de Información Juvenil
Frecuencia: Según demanda de actividades
¿Cómo?: Con la creación de eventos a través de las Redes Sociales mencinadas anteriormente
¿Cuándo?: Durante todo el año
¿Con qué?: Con las herramientas disponibles desde el propio Centro de Información Juvenil y en colaboración con Centro Guadalinfo, Centro TIC del Colegio, Biblioteca Pública Municipal...
¿Por quién?: Diamizadores y responsable de Juventud
¿Para quién?: Para los jóvenes en general.
¿Para quién?:
No hay comentarios:
Publicar un comentario